ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

“No Game No Life” ya disponible en Netflix

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

“No Game No Life” ya disponible en Netflix

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Después de una larga espera, la adaptación al anime de la novela ligera No Game No Life se estrenó en Netflix, y para sorpresa de los fans, la serie llegó a Latinoamérica con doblaje al español latino.

Los 12 capítulos que conforman el anime están disponibles y se pueden ver con doblaje al español o subtitulos en español y voces en japonés. Previamente, Netflix agregó la película No Game No Life Zero y también cuenta con la opción de doblaje al español.

Te compartimos un enlace para que puedas ver el anime en Netflix: https://www.netflix.com/mx/title/80052669

No Game No Life es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Kamiya. Fue publicado por Media Factory bajo el sello MF Bunko J con diez volúmenes lanzados desde abril 25 del 2012 hasta febrero 26 del 2018.

La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.

En 2014 se estrenó en el canal AT-X una adaptación anime y en 2017 una película que adapta el sexto volumen se estrenó en cines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS NOTICIAS