ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

Mone Kamishiraishi interpretará el opening de la segunda temporada de “7SEEDS”

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Mone Kamishiraishi interpretará el opening de la segunda temporada de “7SEEDS”

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El staff de la adaptación al anime del manga de Yumi Tamura, 7SEEDS reveló que Mone Kamishiraishi interpretará el tema de apertura para la segunda temporada del proyecto, con el sencillo “From the Seeds”. La banda de rock GLIM SPANKY compuso la canción.

Por su parte, la banda de rock Cider Girl interpretará el tema de cierre titulado “Synchro”.

La primera temporada de la adaptación se estrenó en Netflix el pasado mes de junio, retrasada de su estreno originalmente programado para abril. Posteriormente, en enero de este año la misma primera temporada volvió a estrenarse, esta vez en televisión.

Tamura lanzó la serie en 2001 en la revista Bessatsu Shōjo Comic, antes de pasarla a Monthly Flowers. La serie terminó en la revista en mayo de 2017. El volumen original 35 y final del manga se publicó en agosto de 2017, y una edición limitada incluyó un CD de drama. Tamura lanzó el manga spinoff 7SEEDS Gaiden en agosto de 2017 y lo terminó en octubre del mismo año. 

Por parte del staff podemos encontrar a:

  • Yukio Takahashi (Dog & Scissors) dirige el anime en los estudios GONZO.
  • Touko Machida (The IDOLM@STERChaika the Coffin PrincessHarukana Receive) está a cargo de la composición de la serie.
  • Youko Satou (Dog & ScissorsSaiyuki Reload BlastKakuriyo -Bed & Breakfast for Spirits-) está a cargo del diseño de personajes.

En un futuro inmediato, un meteorito gigante ha impactado a la Tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto 7SEEDS en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continua de la humanidad. Cuando esos hombres y mujeres despertaron, se encontraron repentinamente en un mundo cruel. Mientras están abatidos y afligidos por haber perdido a sus seres queridos y todo lo que alguna vez apreciaron, buscarán formas de sobrevivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS NOTICIAS