ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

Crunchyroll Anime Awards: “Kimetsu no Yaiba” se corona como el anime del año

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Crunchyroll Anime Awards: “Kimetsu no Yaiba” se corona como el anime del año

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Hubo algunas sorpresas durante el evento Anime Awards de Crunchyroll, sin embargo, el premio mayor se lo llevó el anime Kimetsu no Yaiba en la categoría de “Anime del Año”. La victoria no sorprendió; la serie de acción ya había ganado una gran cantidad de premios incluyendo el premio a la “Mejor Serie de Anime de Televisón” en los premios Anime Awards de Newtype, así como en otros eventos.

El premio “Anime del Año” no fue la única condecoración que obtuvo Kimetsu no Yaiba. El protagonista Tanjiro Kamado se llevó el premio al “Mejor Protagonista Masculino” y su pelea contra Rui en compañía de Nezuko obtuvo el premio en la categoría de “Mejor Escena de Pelea”.

La producción contó con un impresionante trabajo de animación producido por los estudios ufotable, pero aún así fue el anime Mob Psycho 100 II de los estudios Bones quien se llevó el premio por este concepto. La secuencia de apertura estelar de esta serie con la canción “99.9” interpretada por MOB CHOIR y la banda Sajou no Hana se llevaron el premio a la “Mejor Secuencia de Apertura”.

El anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen también trajo sorpresas, llevándose tres premios. La serie fue votada como la “Mejor Serie de Comedia” y también el premio a la “Mejor Secuencia de Cierre”. La pareja conformada por Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane convenció al jurado y se coronó con el premio de “Mejor Pareja del Año”.

La producción de Crunchyroll, Tate no Yusha no Nariagari tampoco se quedó atrás. Raphtalia, la hermosa chica mapache y compañera de batalla de Naofumi, se coronó con el premio al “Mejor Personaje Feminino”. La serie Yakusoku no Neverland también ganó los premios a “Mejor Serie de Fantasía” y “Mejor Antagonista”, este último específicamente para la cuidadora del orfanato, Isabella.

La magna producción de Wit Studio del año pasado, Vinland Saga obtuvo el premio a la “Mejor Serie de Drama”, mientras que los directores Tetsuro Araki y Masashi Koizuka ganaron el premio a “Mejor Director” por su trabajo en la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. El dueño de la compañía, George Wada también fue galardonado con el premio al “Ícono de la Industria” que reconoce a las figuras que han contribuido enormemente a la industria del anime.

Los premios restantes fueron divididos de la siguiente forma:

  • El compositor Mocky ganó el premio a “Mejor Banda Sonora” por su trabajo en la serie de Shinichiro Watanabe, Carole & Tuesday.
  • El actor de voz Yuuichi Nakamura fue galardonado con el premio al “Mejor Actor de Voz Japonés” por su excelente trabajo interpretando a Bruno Bucciarati en la serie JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze.
  • El premio al “Mejor Diseño de Personaje” fue dado a Satoshi Iwataki y Hiroyuki Asada por su trabajo en la re-adaptación del clásico de Osamu Tezuka, Dororo.
  • Finalmente, el extraordinario científico Senku, de la serie Dr. Stone, obtuvo su condecoración como “Mejor Protagonista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS NOTICIAS