ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

El anime “Infinite Dendrogram” se reanudará esta semana

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El anime “Infinite Dendrogram” se reanudará esta semana

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Infinite Dendrogram anunció que la emisión del séptimo episodio se realizará el próximo 27 de febrero, después de haber tenido una pausa el 20 de febrero.

El staff recalcó en su momento que el retraso del episodio se realizó debido a que los efectos del brote de Coronavirus en Japón afectaron a la producción. El pasado 20 de febrero se emitió nuevamente el primer episodio.

Kaidō lanzó la historia en 2015 en el sitio web Shōsetsuka ni Naro y Hobby Japan publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de Taiki en octubre de 2016.

Kami Imai comenzó a dibujar una adaptación al manga de la serie de novelas en el sitio web Comic Fire de Hobby Japan en 2016. La-na lanzó un manga spinoff titulado Crow Record: Infinite Denrogram Another en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa el 27 de mayo de 2019.

En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa y el más exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS NOTICIAS