ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

“Re:Zero” pospone su segunda temporada por el Coronavirus

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

“Re:Zero” pospone su segunda temporada por el Coronavirus

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

A través del sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Ootsuka, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, se anunció que el estreno de su segunda temporada será pospuesto debido a que el brote de Coronavirus en Japón ha afectado gravemente al calendario de planeación para la producción de este lanzamiento. Anteriormente, la serie estaba programada para estrenarse en abril.

Esta segunda temporada contará con el mismo equipo de producción y elenco de voces de la primera temporada. Los temas musicales incluyen:

  • Konomi Suzuki (Primera temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai SeikatsuNo Game No Life, entre otros) interpretará el tema de apertura.
  • Nonoc (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory SnowKanata no Astra, entre otros) interpretará el tema de cierre.

La primera temporada de 25 episodios del anime basado en las novelas ligeras de Tappei Nagatsuki se estrenó en abril de 2016. El primer OVA titulado Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory Snow fue estrenado en los cines de Japón en octubre de 2018, ocupando la octava posición en taquilla en su primer fin de semana.

Un segundo OVA titulado Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Hyōketsu no Kizuna se estrenó en los cines de Japón el pasado 8 de noviembre, y relató el primer encuentro entre Emilia y Puck.

Por su parte, Tappei Nagatsuki lanzó la novela original en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2012. Daichi Matsuse está publicando una adaptación a manga de las novelas. Actualmente, una re-edición de la primera temporada, titulada Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Shin Henshuu-ban, se encuentra en emisión y contará con trece episodios de una hora.

OTRAS NOTICIAS