ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

La tercera temporada de “Golden Kamuy” se estrenará en octubre

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La tercera temporada de “Golden Kamuy” se estrenará en octubre

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El sitio web oficial de la franquicia Golden Kamuy anunció que la tercera temporada del anime se estrenará en octubre y se emitirá en los canales Tokyo MX, YTV, Sapporo TV y BS11. El sitio también comenzó a transmitir el primer video promocional para la nueva temporada.

El nuevo anime contará con el mismo staff, con Hitoshi Nanba dirigiendo en Geno Studio. Noboru Takagi está supervisando los guiones de la serie, y Kenichi Ohnuki es el diseñador de personajes. Kenichiro Suehiro está componiendo la música.

La primera temporada del anime, basado en manga del mismo nombre de Satoru Noda, se estrenó en abril de 2018. La segunda temporada se estrenó en octubre del mismo año.

Noda lanzó el manga, que se encuentra actualmente en curso, en la revista Young Jump de la editorial Shueisha en 2014. El 15° volumen compilado del manga se lanzó en septiembre de 2018, e incluyó un OVA centrado en el arco “Barato” del manga. El volumen 17° del manga se envió en marzo de 2019, y también incluía un OVA. Un OVA adaptando el arco Monster se lanzó con el volumen 19 del manga en septiembre pasado. El 20° volumen se lanzará el próximo 19 de marzo con un cuarto OVA que adaptará el “arco prohibido” de las “crónicas de Shiton”. 

A principios del siglo XX, el veterano de la Guerra Ruso-Japonesa Saichi Sugimoto, apodado “El Inmortal”, se encuentra participando en la “Fiebre del Oro” de la posguerra. Resulta que se encuentra parte de un mapa que lo podría dirigir a la mítica fortuna de oro de la tribu Ainu oculta desde hace tiempo, por lo que se embarca en su búsqueda.

¡Pero por supuesto que Sugimoto no es el único buscando dicho tesoro! ¡Y todos matarían por cualquier pista que los lleve a ello! Frente a las duras condiciones del crudo clima frío, criminales despiadas y soldados japoneses corruptos, Sugimoto deberá emplear todas sus habilidades y su suerte para sobrevivir, con ayuda de una niña de la tribu Ainu llamada Asirpa.

OTRAS NOTICIAS