ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

El último arco de “Bleach: Thousand-Year Blood War” será adaptado al anime

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El último arco de “Bleach: Thousand-Year Blood War” será adaptado al anime

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El próximo 21 de marzo se anunciará mediante la finalización de una cuenta atrás el nuevo proyecto de Tite Kubo y nueva información con respecto a la franquicia de Bleach por el 20 aniversario del manga. Uno de estos proyectos será de la adaptación al anime del último arco del popular shônen de Tite Kubo, tal como se filtra a través de redes sociales.

También se apunta a la serialización regular del one-shot de Burn the Witch en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump a partir del próximo verano así como una adaptación al anime de esta.

Respecto a uno de los últimos trabajos de Tite Kubo, Burn the Witch, además de una serie regular, este será adaptado al anime por el Studio Colorido, responsables de películas como Typhoon Noruda y Penguin Highway. También se apunta a que Tatsuro Kawano (director de animación en Psycho-Pass 2, Yozakura Quartet ~Hana no Uta~ y animador principal en Penguin Highway) sería el director de este anime, y que Yuina Yamada y Asami Tano encabezarán el reparto de voces interpretando los papeles de Noel Niihashi y Spangle Ninii.

Esta adaptación verá la luz en el próximo otoño de 2020. Esta historia corta de Burn the Witch fue publicada en el nº 33 de 2018 de la revista Weekly Shônen Jump con motivo del 50 aniversario de la revista.

Habrá que esperar a que finalice el sábado la cuenta atrás de la página web del evento «Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Work Presentation» para ver la confirmación oficial de estos proyectos.

El título de este evento lo proporciona el manga de Bleach, el cual finalizó en agosto de 2016. Desde entonces, Tite Kubo solo ha publicado el one-shot Burn the Witch en la revista Weekly Shônen Jump, por la celebración de su 50 aniversario, y ha colaborado con Sega para el diseño de personajes de la última entrega de la franquicia Sakura Wars.

También aporto los diseños para la adaptación al manga del videojuego, Shin Sakura Taisen the Comic, editado por la revista Young Jump de Shueisha.

A pesar de que ya ha pasado más de 3 años desde que finalizó Bleach, la obra vuelve a la actualidad por su 20º aniversario, que conmemora el comienzo de su publicación en la revista Weekly Shônen Jump allá por agosto de 2001.

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.

OTRAS NOTICIAS