ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

“Plunderer” reveló un video promocional para su segunda mitad

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

“Plunderer” reveló un video promocional para su segunda mitad

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Suu MinazukiPlunderer publicó un nuevo video promocional para la segunda mitad del proyecto.

La segunda mitad del anime se estrenará el próximo 1 de abril a través de los canales Tokyo MXTV AichiKBS Kyoto y Sun TV. El anime se estrenó el pasado 9 de enero y está confirmado con 24 episodios.

La cuenta oficial de Twitter reveló también nuevos miembros del elenco de voces (las romanizaciones de los nombres no están confirmadas):

Por la parte del staff se enlistan:

  • Hiroyuki Kanbe (Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga NaiOre, Twintail ni Narimasu) está a cargo de la dirección del anime Plunderer en los estudios Geek Toys.
  • Masashi Suzuki (IsucaLord of Vermillion: Guren no OuMinami-ken: Okawari) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuka Takashina (Dance with Devils), Yuuki Fukuchi (Bakuon!!), y Hiroki Fukuda (Kimi no Suizou wo Tabetai) se encargan del diseño de personajes.
  • Miku Itou interpretará nuevamente el tema de apertura titulado “Kokou no Hikari Lonely Dark”.
  • Rina HonnizumiAri Ozawa y Shizuka Itou interpretarán el tema de cierre titulado “Reason of Life”.

Es el año 305 en el calendario Alciano, y el mundo está controlado por los números. Cada humano nace con un “contador”, que podría indicar cualquier cosa, desde el número de kilómetros que te restan por recorrer o algo tan arbitrario como las veces que otras personas han degustado tu comida.

No importa lo que signifique, pero si el “contador” llega a cero… ¡serás mandado al Abismo! Después de que el contador de la madre de Hina llegara a cero, su última petición para Hina fue para que buscara al legendario Barón Rojo.

OTRAS NOTICIAS