ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

El anime “Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu” tendrá segunda temporada

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El anime “Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu” tendrá segunda temporada

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Se anunció la producción de una segunda temporada del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu que se estrenará en el año 2021.

La serie adaptada las novelas ligeras escritas por Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki, quienes comenzaron su publicación a través de la editorial Kadokawa en diciembre de 2014. La editorial ha publicado un total de doce volúmenes hasta la fecha.

La primera temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu se estrenó en Japón en julio de 2018 y contó con doce episodios. Adicionalmente, una adaptación a manga por parte de Naoto Fukuda se encuentra en publicación desde junio de 2015, y la editorial Kodansha ha publicado diez volúmenes recopilatorios hasta la fecha.

Por parte del elenco se encuentran:

  • Masaki Mizunaka como Takuma Sakamoto/Diablo.
  • Yuu Serizawa como Shera L. Greenwood.
  • Azumi Waki como Rem Galleu.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Satoshi Kuwabara se encarga de la dirección del anime en los estudios Tezuka Productions y Okuru to Noboru, en sustitución de Yuuta Murano y los estudios Ajia-do Animation Works.
  • Kazuyuki Fudeyasu regresa para estar a cargo de la composición de la serie.
  • Shizue Kaneko se encarga del diseño de personajes.

En conmemoración a este anuncio, Naoto Fukuda realizó una ilustración especial.

Takuma Sakamoto es un gamer hikkikomori quien es misteriosamente transportado al mundo virtual del juego “Cross Reverie”, con la apariencia de su personaje, el señor demonio Diablo. Las dos chicas que lo invocaron, Rem y Shera, intentan usar un hechizo para volverlo su sirviente, pero la magia de reflexión de Diablo invierte el hechizo y son ellas las que se convierten en sus esclavas.

Con un caso serio de ansiedad social, Diablo decidirá actuar como su personaje e interactuar con los demás, sin dejar revelar sus ridículamente altas estadísticas y su vasto conocimiento sobre el mundo.

OTRAS NOTICIAS