ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

El anime “Kemono Jihen” muestra su primer video promocional

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El anime “Kemono Jihen” muestra su primer video promocional

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

En el sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Sho Aimoto, Kemono Jihen, se reveló el primer video promocional para la serie.

También se informó que durante el evento anual Jump Festa, el cual se llevará a cabo vía online los días 19 y 20 de diciembre, se proyectarán los primeros minutos de la serie.

Por su parte, Aimoto publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el mes de diciembre de 2016. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo.

Cuando una serie de cuerpos de animales que se pudren en una sola noche comienza a aparecer en un remoto pueblo de una montaña, Inugami, un detective de Tokio que se especializa en el ocultismo, comienza su investigación.

Mientras trabaja en el caso, se hace amigo de un chico que trabaja en el campo en vez de asistir a la escuela. Rechazado por sus compañeros y apodado “Dorota-bou” por un yokai que vive en la tierra, ayuda a Inugami a resolver el misterio detrás de las muertes, pero las fuerzas sobrenaturales están presentes allí, y el apodo “Dorota-bou” podría no ser tan equivocado…Este lanzamiento se estrenará en enero de 2021.Cuando una serie de cuerpos de animales que se pudren en una sola noche comienza a aparecer en un remoto pueblo de una montaña, Inugami, un detective de Tokio que se especializa en el ocultismo, comienza su investigación.

Mientras trabaja en el caso, se hace amigo de un chico que trabaja en el campo en vez de asistir a la escuela. Rechazado por sus compañeros y apodado “Dorota-bou” por un yokai que vive en la tierra, ayuda a Inugami a resolver el misterio detrás de las muertes, pero las fuerzas sobrenaturales están presentes allí, y el apodo “Dorota-bou” podría no ser tan equivocado…

OTRAS NOTICIAS