ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

“Rurouni Kenshin” revela una nueva imagen promocional para sus últimas películas live-action

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

“Rurouni Kenshin” revela una nueva imagen promocional para sus últimas películas live-action

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El sitio oficial para la “última serie” de películas live-action basadas en el manga de Nobuhiro WatsukiRurouni Kenshin publicó una nueva imagen promocional para el proyecto.

Esta nueva serie de películas consistirá de dos entregas:

  • Rurouni Kenshin Saishūshō The Final, que se estrenará el próximo 3 de julio.
  • Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning que se estrenará el próximo 7 de agosto.

La primera película se centrará en la historia del “Arco Jinchuu” del manga original, que abarca el conflicto de Kenshin con el misterioso traficante Enishi. La segunda película contará la historia de cómo Kenshin consiguió su cicatriz en forma de cruz.

Por su parte, Watsuki publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre 1994 y 1999. La obra inspiró una adaptación al anime emitida en Japón entre 1996 y 1998, así como numerosos OVAs y una película de animación.

Riku Ōnishi se integra al elenco reemplazando a Kaito Ōyagi como Yahiko Myojin, además, Kasumi Arimura interpretará a Tomoe Yukishiro . Los demás miembros del elenco incluyen:

  • Takeru Satoh como Kenshin Himura.
  • Emi Takei como Kaoru Kamiya.
  • Munetaka Aoki como Sanosuke Sagara.
  • Yuu Aoi como Megumi Tanaki.
  • Yosuke Eguchi como Hajime Satou.
  • Mackenyu interpreta al antagonista Enishi Yukishiro.

Respecto al staff, cabe mencionar que Keishi Ōtomo está nuevamente a cargo de la dirección de las películas. Las filmaciones comenzaron en noviembre de 2018 y y finalizaron a mediados de junio de 2019.

Kenshin Himura era un asesino subordinado del Imperio durante la guerra que acabó con el Shogunado y que inició el gobierno Meiji. Después de asesinar una infinidad de personas, juró no volver a matar. Diez años después, se establece en un dojo decaído, solo para ser atrapado por una banda de maleantes relacionados con el tráfico de opio. Su juramento se verá puesto a prueba cuando sus enemigos del pasado amenacen a sus seres queridos.

La primera película live-action de esta franquicia se estrenó en 2012 en Japón, seguida de dos secuelas estrenadas en agosto y septiembre de 2014. En conjunto, han recaudado más de 160 millones de dolares en todo el mundo.

OTRAS NOTICIAS