ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

“Shoujo☆Kageki Revue Starlight” revela nueva imagen promocional para su película

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

“Shoujo☆Kageki Revue Starlight” revela nueva imagen promocional para su película

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Shoujo☆Kageki Revue Starlight publicó una nueva imagen promocional para la película recopilatoria titulada Shoujo☆Kageki Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo.

Bushiroad anunció oficialmente la franquicia en abril de 2017 con una obra musical y un proyecto de animación. El musical titulado Shōjo☆Kageki Revue Starlight The LIVE promocionado como “un musical en 2.5 dimensiones en vivo”, se presentó en Tokio en septiembre de 2017. Por su parte, la serie de anime de doce episodios se estrenó en julio de 2018.

Sora Goto y Kanata Nakamura comenzaron la publicación del manga Shōjo☆Kageki Revue Starlight Overture, el primero de la franquicia, en la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa en enero de 2018 y finalizó el año pasado. La franquicia también incluye los mangas Butai Shōjo☆Kageki Revue Starlight ―The LIVE― SHOW MUST GO ON y Yonkoma Starlight.

Adicionalmente, Ateam desarrolló el juego para smartphones Shōjo☆ Kageki Revue Starlight -Re LIVE-  lanzado de manera mundial en abril de año pasado. Un tercer musical está en producción para presentarse este verano.

La historia se centra en “Starlight”, el espectáculo más conocido y amado en todo el mundo. Karen y Hikari hicieron una promesa durante su infancia acerca de que algún día interpretarían juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora tienen dieciséis años. Karen siempre mantiene su entusiasmo cada día y sostiene la promesa con todas sus fuerzas, mientras que Hikari fue transferida y ahora está separada de Karen.

Pero los engranajes del destino encajan y las dos vuelven a encontrarse. Ellas y otras chicas competirán en un misterioso proceso de selección para ganar su participación en el evento.

OTRAS NOTICIAS