ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

“Evangelion: 3.0+1.0” retrasa su estreno indefinidamente

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

“Evangelion: 3.0+1.0” retrasa su estreno indefinidamente

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El sitio oficial para la franquicia Neon Genesis Evangelion anunció que el estreno de la película Evangelion 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijouban :||) será retrasado de forma indefinida.

La película estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón, y el staff anunciará la nueva fecha de estreno tan pronto como sea decidida.

Adicionalmente, el sitio oficial publicó una nueva imagen promocional, revelando también el nombre oficial en inglés como Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time.

Studio Khara ya estrenó los primeros 10 minutos y 40 segundos del largometraje el pasado mes de julio. El evento “Japan Expo” en París transmitió este mismo fragmento durante una presentación titulada “Yoko Takahashi x Evangelion”. Posteriormente, este fragmento se presentó en el evento “Anime Expo” en Los Angeles, luego de una transmisión de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, y en Shangha durante un evento de la franquicia.

En marzo de 2019, Studio Khara declaró que las grabaciones de voz para la película habían comenzado y la actriz de voz Megumi Ogata confirmó en febrero que éstas ya habían terminado.

La película es la última entrega de la tetralogía Shin Evangelion, las primeras tres se estrenaron en 2007, 2009 y 2012, respectivamente. Netflix adquirió recientemente la licencia de distribución de la serie original Neon Genesis Evangelion y añadió tanto el anime como las películas Shin Seiki Evangelion Gekijōban: Death & Rebirth – Shi to Shinsei y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion en el mes de junio.

OTRAS NOTICIAS