ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

El manga “Haikyu!!” tendrá una semana de pausa

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El manga “Haikyu!!” tendrá una semana de pausa

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El undécimo número de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha no publicó un nuevo capítulo del manga Haikyu!! de Haruichi Furudate según lo planeado debido a una “enfermedad repentina” del autor.

El manga entró en su arco final el pasado 28 de octubre. Furudate lanzó el manga original en 2011, y Shueisha publicó el volumen 41 del manga el pasado 4 de enero.

La primera adaptación al anime del manga de voleibol de Furudate se estrenó en abril de 2014 y estuvo a cargo del estudio Production I.G. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. Haikyu!! To the Top, la cuarta temporada del anime, se estrenó el 10 de enero. La serie se emitirá de enero a marzo, y luego continuará durante un segundo curso (un cuarto de año) en julio.

El manga también ha inspirado una serie de obras de teatro, un corto animado con plastilina y varios videos de anime.

SINOPSIS: Shōyō Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de Kurasuno High School, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Kurasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a conocer a la escuela rival de Kurasuno en los nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS NOTICIAS