ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

El mangaka de “Kuzu no Honkai” dibujará un nuevo manga one-shot

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El mangaka de “Kuzu no Honkai” dibujará un nuevo manga one-shot

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La edición número 11 de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan reveló que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) dibujará un nuevo manga one-shot titulado “Namu Ami Daisuki” que aparecerá en el número 12 de la revista, que se lanzará el 17 de febrero.

El manga Kuzu no Honkai se publicó en la revista Big Gangan de Square Enix desde 2012 hasta marzo de 2017. Square Enix publicó ocho volúmenes de libros compilados del manga. El manga también recibió el manga spinoff Kuzu no Honkai décor que se lanzó en la Big Gangan en noviembre de 2017 y finalizó en mayo de 2018. Square Enix lanzó un volumen compilado para el manga como el noveno volumen de Kuzu no Honkai en julio de 2018.

El manga inspiró tanto una serie de anime de televisión como una serie live-acion, que se desarrolló en paralelo a partir de enero de 2017. Ambas series adaptaron toda la historia del manga. Amazon Prime Video transmitió la serie de anime en Japón y en el extranjero.

Yokoyari dibujó un one-shot titulado “Neo Dutch Wife” el pasado 6 de enero. La revista lo describió como una “sinfonía agridulce”. Yokoyari terminó recientemente el manga Retort Pouch! en diciembre de 2018.

Para el mundo exterior, Hanabi Yasuraoka y Mugi Awaya son la pareja perfecta. Pero en realidad, solo comparten el mismo dolor secreto: ambos están enamorados de otras personas con las que no pueden estar.

Hanabi ha amado a su amigo y vecino de la infancia Narumi Kanai desde que tiene memoria, por lo que está encantada de descubrir que él es su nuevo maestro de aula. Sin embargo, el profesor de música, Akane Minagawa, pronto nota a Narumi, y una relación comienza a florecer entre ellos, para consternación de Hanabi.

Mugi fue instruido por Akane en la escuela secundaria, y ha estado enamorado de ella desde entonces. A través de una reunión casual en el pasillo, se encuentra con Hanabi. A medida que estas dos almas solitarias pasan más tiempo juntas, deciden usar mutuamente como un sustituto de la persona que realmente aman, compartiendo intimidad física entre sí para evitar su soledad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS NOTICIAS