ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

“Kimetsu no Yaiba” sigue dominando los tops de ventas semanales en Japón

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

“Kimetsu no Yaiba” sigue dominando los tops de ventas semanales en Japón

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Todos los 19 volúmenes compilatorios publicados hasta ahora del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba se encuentran ocupando 19 posiciones del top de ventas semanales de Oricon en la semana del 10 al 16 de febrero, con el volumen 19 ocupando la primera posición.

Esta es la primera vez desde que Oricon ha estado realizando estos listados en 2008 que una sola serie de manga ha ocupado 19 posiciones, y es la tercera vez que la serie Kimetsu no Yaiba domina las primeras posiciones.

El décimo noveno volumen compilatorio de Kimetsu no Yaiba vendió un estimado de 254,000 copias tan solo en su segunda semana. De hecho, en su primera semana el volumen vendió 1.378 millones de copias, convirtiendo a la serie Kimetsu no Yaiba en la tercera en haber acumulado más de un millón de ventas de un solo volumen. Las primeras dos series que han conseguido esto han sido One Piece (que lo ha conseguido 45 veces) y Shingeki no Kyojin (que lo ha conseguido dos veces).

Oricon estima que la franquicia recaudó 1.4635 miles de millones de yenes (cerca de 13.06 millones de dólares) de ventas de volúmenes, CDs, Blu-ray’s y DVD en solo esa semana. El 4 de febrero, día en que se publicó el décimo noveno volumen del manga, la franquicia lanzó al mercado más de 40 millones de copias.

La editorial Shueisha reveló en noviembre que Kimetsu no Yaiba se había convertido en la segunda serie de manga más vendida en 2019, solo detrás del manga de Eiichiro Oda, One Piece. Kimetsu no Yaiba vendió 10.8 millones de copias en el periodo comprendido del 19 de noviembre de 2018 al 17 de noviembre de 2019. Mientras tanto, One Piece vendió, en ese mismo periodo, un total de 12.7 millones de copias.

Gotougecomenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. El manga inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2019 y producida por los estudios ufotable. Una película de animación que fungirá como secuela del anime está en producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS NOTICIAS