ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

El manga “Jigokudou Reikai Tsuushin” finalizará en abril

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El manga “Jigokudou Reikai Tsuushin” finalizará en abril

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La edición de abril de este año de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha, anunció que el manga de Hinowa Kōzuki y Mimori, Jigokudou Reikai Tsuushin, finalizará su “primera temporada” en el próximo número de la revista, el 7 de abril.

La revista entró en el arco final de la primera temporada en mayo de 2018. Por su parte, Mimori lanzó el manga basado en la serie de novelas de Kōzuki en la edición inaugural de Good! Afternoon en noviembre de 2008. Kodansha publicó el undécimo volumen en abril de 2019.

Las novelas inspiraron un OVA de dos episodios por el estudio Toei Animation y Trans Arts en 1996. Junichi Sato (Kaleido Star, Aria the Animation) dirigió el anime con guiones de Miyuki Takahashi. El anime estuvo conformado por Urara Takano, Minami Takayama y Miki Nagasawa.

La primera novela, Warugaki, Yūrei ni Bibiru!, debutó en 1994 y Kōzuki ganó el premio “Rookie of the Year” (Novato del año) de Japan Juvenile Literature Writers Association (Asociación de escritores de literatura juvenil de Japón).

Las novelas también inspiraron una película live-action a cargo del director Hiroyuki Nasu (live-actio de Devilman) en 1996.

Kōzuki también escribió la serie de novelas ligeras Nichijou de 2003 a 2009. Las novelas inspiraron una adaptación de anime de 26 episodios en 2017 y una adaptación a manga. Kōzuki falleció en diciembre de 2014.

Mimori estuvo a cargo del arte en el manga Higurashi no Naku Koro ni: Yoigoshi-hen y Higurashi fue responsable de la historia.

La historia sigue a Tetsushi, Ryouji y Yuusuke conocidos como los “tres reyes malvados bromistas”.

En una espeluznante farmacia ubicada fuera de la ciudad, los niños se encuentran con un anciano que les otorga un poder extraño y de otro mundo

¡Poco después, nuestros 3 jóvenes bromistas se encuentran luchando contra una variedad de fantasmas y demonios …!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS NOTICIAS