ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

El manga “Asahinagu” finalizará con su tomo número 34

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El manga “Asahinagu” finalizará con su tomo número 34

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Desde Shogakukan se revela que el tomo número 33 del manga Asahinagu, de Ai Kozaki, será el penúltimo de la obra, y su salida está prevista para el 29 de mayo.

El manga gira en torno a Asahi Tōjima, una estudiante de primer año del instituto Futatsuzaka. La chica estuvo en el club de arte cuando estaba en secundaria, pero un día comienza a entrenar con la naginata (una alabarda japonesa), diciendo que incluso las personas sin talento en los deportes un día pueden llegar a triunfar en los competiciones nacionales si realmente se esfuerzan. Junto con su superior Maharu Miyaji, su compañera de clase con experiencia en kendo, Shōko Yasomura, y una chica llamada Sakura Konno, que siempre anda preocupada por su peso, Asahi formará un nuevo grupo llamado “Naginata Girls”.

El manga resultó ganador en la categoría general en la edición número 60 de los Premios Shogakukan en 2015.

Kozaki, la hermana pequeña del diseñador de personajes Yūsuke Kozaki, comenzó el manga en la revista Big Comic Spirits en 2011. Shogakukan puso a la venta el tomo recopilatorio número 32 el 30 de enero.

El manga tuvo una adaptación teatral protagonizada por las integrantes del grupo idol Nogizaka46, que fueron cambiando en cada versión. La obra se representó del 20 al 31 de mayo de 2017 en el EX Theater Roppongi, en Tokio, en Osaka del 2 al 5 de junio de 2017  y en Nagoya del 9 al 11 de junio de 2017. Kyōichi Itagaki dirigió y escribió el guion.

El 22 de septiembre de 2017 se estrenó una película de imagen real.

OTRAS NOTICIAS