ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

Encontrar tu camino, y lo que quieres hacer para esta sociedad

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Encontrar tu camino, y lo que quieres hacer para esta sociedad

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Al decidir que queremos cambiar, no significa inmediatamente que sabemos el como. Hay que reflexionar sobre lo que hacíamos y como ir hacia donde queremos.

Al final de la transmisión de primer temporada, se anunció la producción de la segunda temporada de Beastars.​ El estudio de animación Orange volverá a producirla, se estrenó el 5 de enero de 2021 en Netflix Japón.​ Yoasobi interpretará el tema de apertura de la segunda temporada “Kaibutsu”.

La historia retoma la trama anterior después de haber pasado un mes.

Legoshi tiene ahora una relación con Haru, pero no sobrepasa nada más de lo que ocurriría en una amistad. Juno ha desarrollado gran influencia, poniendola como candidata a Beastar. Mientras que Louis vive en el mercado como el nuevo jefe de los Shishigumi.

La trama vuelve a centrarse sobre el asesino de Temu, la alpaca, y el camino que tiene que tomar Legoshi como defensor de los herbivovoros.

La animación 3-D por parte del estudio Orange sigue con su misma calidad, continua careciendo de mostrar ciertas emociones en comparación al manga.

La banda sonora mayormente es la misma, excepto por el nuevo opening, el cual causo un gran impacto positivo en redes sociales con su ritmo más dramático y pop para toda la audiencia.

Legoshi, el lobo Gris
Ahora que ha decido usar sus habilidades para proteger a los herbivoros, Legoshi empieza a entrenarse para enfrentar a cualquier animal, aunque eso signifique estar más distante de Haru, con quien aún no se siente seguro sobre su relación.

Haru, la coneja enana
Ella se siente bien al estar en una relación con Legoshi, pero no quiere cambiar nada en su relación sin nada de intimidad física.

Louis, el ciervo rojo
Se ha convertido en el nuevo jefe de la mafia de los Shishigumi, utilizando su liderazgo para recuperar su reputación en el mercado negro. Ahora que se siente vació y confundido después de no poder salvar a Haru hace unos meses.

Juno
Despues del festival del meteoro, ella ha ganado gran influencia para ser la próxima Beastar. Sin embargo, ha despertado un interés inexplicable en Louis, el cual quiere explorar.

Pina, la cabra
Joven de primer año que acaba de entrar al club de teatro, con una reputación de casanova. Planea tomar el lugar de Louis, pero también se siente intrigado en los asuntos de Legosi.

En conclusión, la segunda temporada de Beastars continua el desarrollo de estos jóvenes animales que nos siguen intrigando; explorando más el mundo turbio que se vive en “El mercado”. Además de la complicada relación entre carnívoros y herbívoros que nuestro protagonista Legoshi sigue descifrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS NOTICIAS